Danny, Liniers y la lectura

´Danny lo hace todos los días. Me envía una tira cómica de Liniers a mi correo electrónico. Es una acción sencilla. Hay quienes lo hacen con noticias de interes o con chistes o con chismes. Nadie es ajeno a los correos masivos ni a los horribles SPAM. Sin embargo es agradable encontrar cada día unos dibujos que hablan sobre lectura sin hablar sobre lectura sino sobre personajes y situaciones literarios. Al menos esas son las historietas que más me gustan.
No conocí a Liniers si no hasta hace poco. Lo hice por un libro del que he hablado anteriormente, "Lo que hay antes que haya algo". Debo decir que hasta ahora me ha gustado mucho y aunque no soy su fan poco a poco me he ido interesado ma´s en su obra. La razón es simple, cada día me llega una historieta (sin pedirme nada a cambio) de él. A veces las opciones de promoción de lectura son así de simples. A veces esas acciones son las más efectivas.





Comentarios

Publicar un comentario