Google+ Followers

Nuestros visitantes

Nuestro archivo

Nuestros seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Servicios ofrecidos

  • Conferencia: Stephen King y la lectura de terror en el aula.
  • Conferencia: La promoción de lectura y las TIC´s
  • Conferencia: El rol del maestro en la promoción de lectura
  • Conferencia: El papel del lobo en los cuentos de hadas
  • Conferencia: Lectura autónoma, lectura competente
  • Conferencia: Del mito a la ciencia ficción, una historia
  • Taller de intervención de textos en el aula.
  • Taller de narración oral.
  • Taller de lectura para padres y docentes
  • Taller de lectura en voz alta para padres y docentes.
  • Taller sobre manejo de Bullyng.
  • Organización de clubes de lectura en colegios.

Ads 468x60px

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores

Featured Posts

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

Entradas populares

Recent Posts

Un alto (breve) en el camino

Author: Diego Fernando Marín
miércoles, julio 28
Este blog nació el 29 de enero de 2009. En el día de mañana estaremos cumpliendo exactamente un año y siete meses. Contamos hasta el momento con cerca de quince mil doscientas visitas y esperamos que sigan aumentando. Este es el momento de hacer un alto y dar agradecimientos a todos los que ahora nos han seguido:

A Martha Rengifo, Rosa Merino, Elizabeth Ruales, Juan Carlos Ballesteros, David Vásquez, Pollo Hipnótico, los muchachos de Pide Tu Libro, el grupo de Richard de Bury, a la Fundación Casa de la lectura y a muchos otros más que nos han seguido a lo largo de este tiempo. A todos ellos muchas gracias.

Es también época de iniciar una nueva fase en este proyecto que hasta ahora ha sido de realización solitaria. Por un lado tenemos la publicación semanal de los videos (amparados en el artículo 32 de la ley 23 de 1982 en la republica de Colombia, que permite la realización de este tipo de productos siempre y cuando su difusión sea gratuita y sus objetivos pedagógicos. Al menso eso es lo que mi leal saber entiende) y ahora se le sumaran los podcast –que pronto contaran con un canal propio en ivoox. Por supuesto nuestra lista de recomendados y nuestras largas parrafadas de reflexiones se seguirán sucediendo.

A esto se suma un nuevo proyecto. La realización del que esperamos sea el primer libro que sale de estas reflexiones constantes alrededor de la lectura. Para ello, lector constante (espero que King no haya patentado la formula, je je je), solicito también algo de tu colaboración. Aunque la temática central y la probable tabla de contenido del libro (que llevaría el mismo nombre del blog) ya están proyectadas, me encantaría saber cuáles serían los temas que te gustaría se vieran reflejados y ampliados, qué dudas se te presentan y quisieras ver cubiertas.

Gracias amable lector, por estar con nosotros este día y espero podamos seguir compartiendo largos días y placenteras noches…