Google+ Followers

Nuestros visitantes

Nuestro archivo

Nuestros seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Servicios ofrecidos

  • Conferencia: Stephen King y la lectura de terror en el aula.
  • Conferencia: La promoción de lectura y las TIC´s
  • Conferencia: El rol del maestro en la promoción de lectura
  • Conferencia: El papel del lobo en los cuentos de hadas
  • Conferencia: Lectura autónoma, lectura competente
  • Conferencia: Del mito a la ciencia ficción, una historia
  • Taller de intervención de textos en el aula.
  • Taller de narración oral.
  • Taller de lectura para padres y docentes
  • Taller de lectura en voz alta para padres y docentes.
  • Taller sobre manejo de Bullyng.
  • Organización de clubes de lectura en colegios.

Ads 468x60px

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores

Featured Posts

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

Entradas populares

Recent Posts

jueves, noviembre 19

Después de mucho tiempo de espera ha salido al fin el último libro de Andor Graut, una reactualización de mitos de culturas tan variuadas como la japonesa, la noruega y la griega entre otras.

Graut quien se hizo celebre en su momento por su temática de "mitología urbana" nos deleita ene sta ocasión con su priemr relato juvenil. Para quienes no lo recuerden bien traemos la biografía que no acompaña el libro.



Andor Graut

Nació en Madein en 1975 y nunca ha querido salir de la ciudad.

De niño estudió en el "Leonistic High School" más por imposición de sus padres que por sus propios deseos. En contra de su voluntad se destacó como buen estudiante y se le dió entonces la libertad de elegir el futuro que le pareciera más promisorio. Eligió contabilidad.

Sin embargo después de seis semestres de demostrar continuamente que las matemáticas básicas no le obedecían se decidió a optar por una carrera menos riesgosa y eligió física nuclear.

Una vez graduado Andor Graut entró a trabajar en la planta nuclear más cercana como secretario de conserje. Se destacó tanto en su empleo que reemplazó a su jefe con presteza sobre todo cuando se inició contra este último una investigación por ebriedad. Así hubiera psado elr esto de sus días, feliz en sotanos lúgubres y húmedos, la soledad interrumpida por el sonido de boleros captados a duras penas por una minúscula radio de transistor, amaestrando ratas y escribiendo relatos al resplandor de los desechos radioactivos de no ser por una de sus compañeras de labor, quien encontró uno de sus relatos y lo dió a conocer al gran público.

Desde entonces Andor Graut ha sido perseguido, vapuleado, entrevistado y publicado en lugares tan reconditos como España, Suámox, Canada y Argentina. A la entrega de este relato dirigido exclusivamente a mayores de 95 años se sospechaba que el autor había decidido formar un imperio subterraneo exclusivamente para él. ordenó que las ganancias de este libro le fueran entregadas a la "Sociedad de Huerfanos Radioactivos de Madein". desafortunadamente se le presume vivo.