lanzamiento del libro: Kaír Andros, Narrador de mitos.


Después de mucho tiempo de espera ha salido al fin el último libro de Andor Graut, una reactualización de mitos de culturas tan variuadas como la japonesa, la noruega y la griega entre otras.

Graut quien se hizo celebre en su momento por su temática de "mitología urbana" nos deleita ene sta ocasión con su priemr relato juvenil. Para quienes no lo recuerden bien traemos la biografía que no acompaña el libro.



Andor Graut

Nació en Madein en 1975 y nunca ha querido salir de la ciudad.

De niño estudió en el "Leonistic High School" más por imposición de sus padres que por sus propios deseos. En contra de su voluntad se destacó como buen estudiante y se le dió entonces la libertad de elegir el futuro que le pareciera más promisorio. Eligió contabilidad.

Sin embargo después de seis semestres de demostrar continuamente que las matemáticas básicas no le obedecían se decidió a optar por una carrera menos riesgosa y eligió física nuclear.

Una vez graduado Andor Graut entró a trabajar en la planta nuclear más cercana como secretario de conserje. Se destacó tanto en su empleo que reemplazó a su jefe con presteza sobre todo cuando se inició contra este último una investigación por ebriedad. Así hubiera psado elr esto de sus días, feliz en sotanos lúgubres y húmedos, la soledad interrumpida por el sonido de boleros captados a duras penas por una minúscula radio de transistor, amaestrando ratas y escribiendo relatos al resplandor de los desechos radioactivos de no ser por una de sus compañeras de labor, quien encontró uno de sus relatos y lo dió a conocer al gran público.

Desde entonces Andor Graut ha sido perseguido, vapuleado, entrevistado y publicado en lugares tan reconditos como España, Suámox, Canada y Argentina. A la entrega de este relato dirigido exclusivamente a mayores de 95 años se sospechaba que el autor había decidido formar un imperio subterraneo exclusivamente para él. ordenó que las ganancias de este libro le fueran entregadas a la "Sociedad de Huerfanos Radioactivos de Madein". desafortunadamente se le presume vivo.

Comentarios

  1. ¡Felicitaciones!
    Estoy orgullosísima.
    Creí que conocía a Andor Graut y resulta que leo su biografía y se parece en cierto aspecto a la de Homero Simpson. Homero Simpson me cae gordo y ¡qué pecado! con Andor.
    Martha Rengifo

    ResponderEliminar
  2. y donde esta el libro, no lo encontre por ningun lado ¡por favor¡

    ResponderEliminar
  3. Bueno, el libro lo puedes conseguir directamente con al editorial Libros & Libros o a través de la librería Books & Books.

    ResponderEliminar
  4. en mi colegio nos dieron este cuento y me gusta mucho es muy interesante

    ResponderEliminar
  5. Nosotros tambien lo leemos en el colegio, y yo me lo lei en 1 dia :) 6 caps. por la mañana y los otros 6 por la tarde :)
    haora mismo, estoy haciendo la ficha de lectura :D

    ResponderEliminar
  6. Que pena, es Ahora, no Haora jejjee (Soy la misma del comentario de arriba)

    ResponderEliminar
  7. Bueno, me alegra que les haya gustado. Pero cuentenme, ¿qué es lo que mas les ha gustado?.

    ResponderEliminar
  8. en mi colegio lo leímos muy bueno

    ResponderEliminar
  9. es en madein o medellin

    ResponderEliminar
  10. me gusta cmo finaliza
    mañana es el analisis y me lo lei 4 veces
    y depues del enalisi me lo leo de nuevo est6a bien interesante

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué libros he publicado? Hasta ahora, Kair Andros, narrador de mitos, obra de la cual estoy escribiendo una segunda parte. Aparte de eso publiqué un cuento en la revista universitaria El Clavo.
    en este momento tengo trs obras en preparación para ser publicadas como libros digitales con Amazon. (Esa es una primicia)
    Gracias por vuestro interés.

    ResponderEliminar
  12. ahi genial!!!! me fascina tu libro es muy interesante y capitulo a capitulo aun mas! muchas gracias por crear un libro tan extraordinario!!!♥

    Neyfy Garzon

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tus comentarios Neify, espero que lo disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  14. hola quisiera saber cm o donde sale el 1 capitulo

    ResponderEliminar
  15. no me gusto el libro fue un aburrimiento total

    ResponderEliminar
  16. no mentiras me gusto el libro excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. No, no lo es. Pero no importa. Dijo Stephen King, "importa el cuento, no quien lo cuenta".

    ResponderEliminar
  18. Gua gracias por la información de la página Web es muy buena

    ResponderEliminar
  19. No, no lo es. Pero no importa. Dijo Stephen King, "importa el cuento, no quien lo cuenta".

    ResponderEliminar
  20. excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

Publicar un comentario